RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo fallo condenatorio contra Concepción N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
A través de actos de investigación se corroboró que el 14 de abril de 1993 en la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela un hombre que trabajaba en la construcción de una iglesia fue atacado mediante disparos de arma de fuego por el sentenciado y dos cómplices.
Tras cometer el ilícito, Concepción N. y uno de sus copartícipes comenzaron a discutir y dispararse entre sí, perdiendo la vida el segundo de ellos.
Una vez que se acreditó la responsabilidad de Concepción N. en el doble homicidio, la Fiscalía de Puebla logró que se dictara una sentencia de 27 años 6 meses de prisión en su contra.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima