Agencia México
Tras confirmarse que Paz Vega seria la actriz que encarnará a la mítica villana de la telenovela ‘Cuna de Lobos’, ahora se ha dado a conocer la forma en que la española será caracterizada en este proyecto.
En las imágenes que duran escasos segundos, aparece en primer plano el rostro de perfil de la nueva antagónica del famoso melodrama, y tal como aseguró la productora del remake, al final muestra parte del mítico parche que usó la fallecida María Rubio en la historia original.
“#CatalinaCreel de #CunaDeLobos próximamente por #LasEstrellas”, escribió la artista española junto al vídeo que ha provocado gran impacto entre sus seguidores.
A pesar de la controversia que provocó la elección de Vega para este personaje, sobre todo después de que Laura Zapata asegurara que solo ella podría dar vida a ese personaje, el look con el que aparecerá la española en el remake de 25 capítulos ha causado gran conmoción entre los espectadores.
You may also like
-
Triunfó la derecha
-
¿Cómo se trabajó en el mundo en 2025?
-
FINSA presenta el Índice de Desarrollo Industrial 2025: Nuevos factores estratégicos para el crecimiento
-
Carlos Barragán y Rogelio López…cortados con la misma tijera
-
El “después lo veo” en la salud femenina: especialistas advierten que postergar la atención médica es el verdadero riesgo