
Abelardo Domínguez
La mañana de este martes se registró un aparatoso percance vial sobre el kilometro 45 de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
En el hecho se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea ‘Ejecutivo’ y automóvil compacto se impactaron de frente.
El automóvil particular quedó totalmente deshecho e información preliminar apunta que, por lo menos, habría dos personas fallecidas.
Al sitio acudieron elementos de emergencia para abanderar y atender el hecho.
Extreme precauciones.

OTRO ACCIDENTE
Se registra percance vehicular entre camioneta y camión de la Unión Serrana, afortunadamente solo hay daños materiales.
Los hechos ocurrieron a la entrada del Bulevar Bicentenario en Texcapa, al parecer la mujer conducia en sentido contrario y desató el incidente.
Hasta el momento se encuentra cerrado un carril.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima