
Sadit González
Un masculino fue sustraído de su domicilio y después lo encontraron amordazado y sin vida en la localidad de Xochimilco, Tecamachalco
Posterior de llevar a sus hijos al circo ,al regresar a su domicilio, Manuel Sánchez fue abordado por sujetos, quienes lo golpearon frente a la familia e introdujeron a su casa, donde a punta de amenazas y golpes mencionaron que se les diera efectivo a cambio de Manuel.
Al no darles el efectivo, los hombres se llevaron a Manuel con rumbo desconocido y, una vez pagado el dinero solicitado, dijeron que Manuel regresaría con su familia, pero no fue asi.
No fue hasta esta mañana que llamadas anónimas al 911 daban cuenta de un cadáver en uno de los bordos del canal, cientos de metros adelante de Xochimilco.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor