Rossi A. G.
Esta tarde, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y Paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula, tomaron conocimiento de la persona de sexo masculino atropellada sobre carretera Federal Puebla – Atlixco a la altura del km. 7, donde se logró la detención del probable responsable, Vicente N., el cual conducía un autobús del servicio público federal de la ruta Malacatepec unidad 03.
Se espera el arribo del MP en el lugar, así como SEMEFO para el levantamiento del cadáver. Motivo por el cual trasladan a Vicente N. al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición ante el Ministerio Público.


You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan