
Jorge Barrientos
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Volkswagen (SITIAVW) realizará nuevamente un paro técnico de producción del segmento 2 de Tiguan y sus áreas auxiliares en sus tres turnos, debido a la falta de disponibilidad de componentes del martes 9 al jueves 11 de agosto.
Mediante un comunicado interno, el sindicato detalló que para este martes el paro se aplicará únicamente en el tercer turno, para el miércoles en los tres turnos y para el jueves pararán primero y segundo turno y su pago será al 87.85 por ciento.
Dicha inactividad se aplicará como vacaciones (respetando sus días según cláusula 43), sin afectación al sexto y séptimo día.
Asimismo, se señala que se respetará el rol de turnos y áreas auxiliares.
Finalmente, menciona que, para el regreso de actividades, se programará a personal que se requiere en las áreas, para que haya garantía de equipos y materiales requeridos, piden comprensión a sus agremiados, pues la suspensión de actividades es por circunstancias ajenas a la voluntad de las partes.
You may also like
-
Abril, mes de la “Concientización respecto de la Pérdida y la Diferencia de Extremidades”
-
Retraso en recursos del PRODDER 2025 pone en riesgo el suministro de agua en México
-
Alimentos clave para una mente activa y mayor concentración
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark