- Estará disponible a partir del viernes 19 de agosto del presente año
Por Mino D’Blanc
“All the things that could go wrong” es el álbum debut de Johnny Orlando, mismo que estará disponible a partir del viernes 19 de agosto.
Contiene 12 canciones, de las cuales ya lanzó como sencillos “Someone will love you better”, “Blur” y “You’re just drunk”.
Este disco presenta al artista canadiense quien tiene 19 años de edad, en ascenso en su mejor momento emocional, lírico y sonoro, cumpliendo una promesa de más de una década escalando en la industria de la música.
“All the things that could go wrong” es el resultado de 18 meses de arduo trabajo, honestidad, crecimiento y perfeccionismo autoproclamado. Abarca una gran variedad de temas como la ansiedad, la presión que viene con crecer en las redes sociales, los altibajos de relaciones, la bebida y más. Johnny Orlando comentó: “con esto es con lo que seré juzgado como punto de referencia”, a lo que agregó: “me propuse hacer un álbum que a mí me gustaría escuchar y este álbum es todo lo que siempre soñé que podía ser”.
Johnny Orlando cuenta en sus redes sociales con millones de fans: TikTok (10.4 millones), Instagram (6.8 millones) y YouTube (4.7 millones), así como casi 3.4 millones de escuchas mensuales en Spotify.
You may also like
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Luis Fonsi estrena hoy nuevo sencillo y video “De despido” disponible en todas las plataformas digitales de música
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
EU planea ejecutar ataques “en tierra” contra narcos junto a socios latinoamericanos
-
México envía segundo cargamento de ayuda humanitaria a Colombia tras terremoto