María Arévalo
La síndica municipal Guadalupe Arrubarrena García, informó que en un periodo de 20 días, fueron detenidos 13 franeleros por apartar lugares, de los cuales 12 permanecieron en el juzgado cívico de 12 a 18 horas y uno de ellos pagó una multa económica de 2 mil 400 pesos.
En entrevista, explicó que la sanción es de 24 a 36 horas de arresto, pero las 12 personas solamente permanecieron de 12 a 18 horas y solo uno de ellos cubrió la multa económica de 2 mil 400 pesos.
Señaló que estos operativos se realizan principalmente en el cuadrante donde aplican los parquímetros que es en la calle 17 a la 12 oriente-poniente, de la 13 norte-sur al bulevar 5 de mayo.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan