Sadit González
Emboscada en el municipio de Jolalpan, sobre la carretera Huachinantla – Teutla a la altura del paraje conocido como el Ciruelo, hasta el momento suma ya 6 muertos, entre ellos 4 originarios de Izúcar de Matamoros.
También 16 lesionados en hospitales de la zona de Chiautla de Tapia e Izúcar.
Entre los cadáveres confirmados se encuentra el de Eloy Merino Mendoza, líder de Fuerza Territorial Poblana, un doctor de la junta auxiliar izucarense de San Juan Raboso, mientras que los lesionados son de diversos puntos
Integrantes de Fuerza Territorial Poblana señalaron que fueron emboscados en dicha carretera, donde sujetos armados bajaron de los cerros para comenzar a disparar a los autos de la organización, que iba en auxilio porque presuntamente había sido una persona secuestrada en esa zona.
Hasta el momento se sabe que dos cadáveres están en un domicilio particular, mientras que otros dos fueron levantados por elementos de Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, Irene Olea Torres presidenta de Izúcar de Matamoros, comentó que no es un suceso de este lugar y que este hecho ya esta3 en manos de la Fiscalía.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?