Arlette Hernández
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro, implementado cada fin de semana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 23 personas fueron remitidas al Juzgado Calificador por conducir en segundo o tercer estado de ebriedad.
Cabe recordar que en cada uno de los dispositivos implementados, personal de la Contraloría Municipal supervisa el actuar de los uniformados de la SSC Cholula, a fin de garantizar su correcto desempeño y respeto a los derechos de los ciudadanos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello se les reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina