Arquidiócesis de Puebla se sube al ring con AMLO

 

 

 

 

 

 

  • Anuncia diversas actividades por los sacerdotes asesinados en la ola de violencia que sacude al país

RDS/Staff

Si el presidente Andrés Manuel López Obrador esperaba que sus señalamientos contra la jerarquía católica mexicana la calmarían, se equivocó, al menos en el caso de Puebla y el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, que se subió al ring presidencial y – a través de sus redes sociales- anunció una serie de actividades en memoria de todos los sacerdotes y religiosas asesinados en México.

Mediante su cuenta de twitter, Sánchez Espinosa firmó instrucciones al ejército de sacerdotes del estado, para ordenarles “hacer memoria” por los religiosos liquidados y ofrecer la eucaristía por la vida” en la sesión del próximo 10 de julio. Además, “durante este mes se pueden celebrar misas, horas santas y procesiones por la paz y por quienes han muerto víctimas de la violencia, se puede invitar a los fieles que han sufrido pérdidas de familiares y amigos por hechos violentos a que lleven las fotografías de estos hermanos y se pida por ellos”.

“Al final de la eucaristía pido que se haga una oración por la paz que se encuentra en el mensaje del Episcopado Mexicano del 4 de julio del 2022”. Incluso, en las misas del 31 de julio “pediremos por los victimarios, por sus vidas y la conversión de sus corazones, para que arrepentidos vuelvan a la casa de Dios”, precisa el comunicado oficial de la Arquidiócesis de Puebla firmada por Sánchez Espinosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías