
Staff/BMR
Justin Bieber no pudo ocultar su incomodidad luego de que Shawn Mendes fuera nombrado como “El príncipe del pop” en la portada de la revista Observer.
Después de que la publicación destacara la carrera del cantante canadiense de 20 años, Justin aseguró que aun no es tiempo para llamar a su colega “Príncipe” dentro del género musical que él también representa.
Junto a la imagen de la publicación en Instagram, Bieber comentó: “Hmmm… vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo. (Voz de canadiense) pero si quieres podemos jugar hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno…”.
Aunque muchos de los seguidores consideraron que el reproche del intérprete de “Sorry” era en tono de broma, el mensaje reavivó el tiempo en que se rumoraba que Hailey Baldwin, actual esposa de Bieber, y Shawn Mendes mantenían un romance.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”