ESPN
Una ofensiva letal en la octava entrada permitió a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Sultanes de Monterrey, inaugurar la temporada 2019 con una sólida victoria por 7-1 sobre los Leones de Yucatán en el Palacio Sultán, donde Nick Struck se llevó el triunfo por los locales y Agustín Murillo dio el primer palo de vuelta entera de la campaña.
José de Paula, Dallas Martínez, Felipe González, Struck y Wirfin Obispo se combinaron desde la loma de los Fantasmas Grises para limitar a la ofensiva melenuda a sólo cinco imparables, uno de ellos productor en la quinta entrada por parte de Jonathan Jones que llevó a la registradora a Leo Heras.
En cambio, la ofensiva de los Sultanes despertó pronto. Apenas en la segunda, Murillo empujó a Felix Pérez hacia el home para la primera carrera del juego. Ya en la octava, con el partido 1-1, el desempate llegó de caballito, luego un wild pitch amplió la ventaja y más tarde Yamaico Navarro conectó doblete y empujó dos carreras más antes de que Murillo conectara el jonrón de dos carreras para poner números definitivos.
Para este viernes llega el segundo de la serie en Monterrey, aunque robará atención el esperado primer duelo de temporada regular en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, en contra de sus acérrimos rivales, Tigres de Quintana Roo.
Estas notas te pueden interesar
-
Reinaldo Rueda, técnico de Honduras, tras perder ante México: “Fue un resultado injusto”
-
Así se jugarán las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf
-
Liga MX Femenil: Estos son los horarios para la Final del Apertura 2024
-
México con una exhibición de táctica y carácter golea a Honduras
-
México vs. Honduras: ¿Dónde y a qué hora ver la vuelta de los cuartos de final?