- Jessica Díaz quedó en segundo lugar y el payasito Oskarín en tercero.
Por Mino D’Blanc.
La noche del viernes 10 de junio a través de Azteca Uno se transmitió totalmente en vivo la final del reality televisivo “Soy Famoso” ¡Sácame de aquí!, en el que el polémico actor Alfredo Adame se coronó como el absoluto “Rey de la Jungla” al haber obtenido más de quince millones de votos a través de la App Azteca Conecta, dejando atrás a su contrincante, la actriz Jessica Díaz, quien a lo largo de 6 semanas mostró ser una mujer decidida y audaz en las difíciles pruebas a las que fue sometida.
El primer reto de la noche se dio entre el modelo Guty Carrera y Alfredo Adame, en el que este último sorprendió con su habilidad y astucia para poder salir bien librado y avanzar hacia el siguiente filtro como semifinalista, enfrentándose con Oskarín, el payasito consentido de la televisión mexicana, con el que a lo largo de esta aventura y convivencia dentro del campamento, tuvieron un sinfín de desacuerdos y peleas que casi los llevaron a los golpes. Por su parte, Guty Carrera fue despedido del campamento.
Adame triunfó calificando como el primer finalista y Jessica jugó su última carta con Oskarín para definirse la segunda posición a través de dos rondas en las que un complicado reto de resistencia definió su futuro. La actriz demostró la garra que siempre dejó muy clara, aún y cuando sus adversarios la tachaban de ¨rubia tonta¨, ganando la codiciada posición como segunda finalista.
Finalmente, los conductores Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, dieron la noticia que es Alfredo Adame, quien por votación del público, lo ubicó como el Rey de la Jungla, ganando el premio de un millón de pesos, mismos que el actor se comprometió a donar para la elaboración de pelucas para niños con cáncer.
Estas notas te pueden interesar
-
“1988” es el nuevo álbum de estudio de Denise Faro
-
“Nuestro Show de Truman” es el primer sencillo en español de Gentleman Clef
-
Lanzan el éxito global de Jenni Rivera “Ya lo sé” en versión banda
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Todas las pistas que gritaban que Martín Ricca era Chepino Langostino en ‘¿Quién es la Máscara?’