AGENCIA.
Luis Fonsi y Adamari López volvieron a mirarse frente a frente a nueve años de su controversial divorcio, luego de que el cantante asistiera al programa “Un nuevo día” para hablar de su participación en el reality “La Voz”.
Fue la propia Adamari quien le dio la bienvenida a Luis en la emisión. “Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”.
Acto seguido, el intérprete ingresó al foro para saludar de beso y darle un cálido abrazo a su ex esposa, demostrando que sus diferencias quedaron en el pasado y destacando ante todo el gran profesionalismo de ambos.
Durante la emisión, tanto la conductora como el artista mantuvieron un trato de lo más cordial, charlaron amenamente e inclusive chocaron sus palmas como grandes amigos durante uno de los juegos del programa, situación que sus fans alabaron en redes sociales.
“Woooow mi RESPETO MI BELLA @adamarilopez toda una Profesional ❤️ que programa tan bonito y limpio me encanto”.
“Mis respetos para Adamari! ¡Si no los conociera pensaría que era como cualquier otro artista que entrevista muy profesional! ¡Creo que vi un poquito más nervioso a Luis Fonsi, pero ella me encanto!”.
“¡¡¡Que profesionales son!!! ¡Lo manejaron todo perfectamente! Se ve que lo superaron y ambos son felices actualmente con sus respectivas familias ? Mis respetos ??”.
You may also like
-
Yuridia anuncia su nueva gira “Las Cartas Sobre la Mesa Tour” y desata emoción entre sus fans
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda