
Arlette Hernández
El piloto capitalino, Rogelio López, obtuvo el cuarto mejor tiempo en el primer ensayo de la tercera fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará este sábado por la noche, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua.
El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing cronometró 19.817 segundos en su mejor giro de la sesión, que se llevó cabo en la madrugada del sábado, en el trazado chihuahuense de mil metros de longitud.
En tanto, en la segunda práctica detuvo el reloj en 19.781 segundos para ubicarse en el sexto puesto de su categoría y en el noveno general.
La tercera fecha tendrá un formato de 240 vueltas o 100 minutos como máximo, con una bandera amarilla de competencia programada en el giro 130.
You may also like
-
¡Olmecas de Tabasco hace historia! Es campeón de la Zona Sur de la LMB tras 33 años de espera
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026