EL FINANCIERO
Durante el Jubileo de Platino habrá miles de fiestas callejeras en todo el país, además de un concierto en el Palacio de Buckingham el próximo sábado.
La reina Isabel II estuvo alegre en el balcón del Palacio de Buckingham el jueves, cuando recibió ovaciones de decenas de miles de personas que la acompañaron al iniciar cuatro días de celebraciones por sus 70 años en el trono.
Sus admiradores llevaban banderas británicas, sombreros de fiesta y tiaras de fantasía. Algunos acamparon durante la noche con la esperanza de ver a la monarca de 96 años, cuyas apariciones son cada vez más esporádicas, así como el desfile del estandarte, conocido en inglés como Trooping the Color, un desfile militar que celebra el cumpleaños oficial de cada soberano británico desde 1760.
Fue una explosión de alegría de una enorme multitud, una de las primeras grandes congregaciones desde que comenzó la pandemia de COVID-19 hace más de dos años.
“Todos tienen la misma misión”, dijo Hillary Mathews, de 70 años, quien viajó desde Hertfordshire, a las afueras de Londres. “Todos los horrores que han pasado en el mundo y en Inglaterra en este momento, se quedan atrás de nosotros por un día, y simplemente podemos celebrar de verdad a la reina”.
Estas notas te pueden interesar
-
“1988” es el nuevo álbum de estudio de Denise Faro
-
“Nuestro Show de Truman” es el primer sencillo en español de Gentleman Clef
-
Lanzan el éxito global de Jenni Rivera “Ya lo sé” en versión banda
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años
-
Todas las pistas que gritaban que Martín Ricca era Chepino Langostino en ‘¿Quién es la Máscara?’