PUBLIMETRO
Autoridades de Estados Unidos informaron la tarde de este miércoles sobre un tiroteo masivo en el hospital St. Francis en Tulsa, Oklahoma, que ha dejado al menos a cinco personas sin vida, así como a varios heridos.
En esta masacre también perdió la vida el tirador, que fue abatido por las autoridades, según informó el capitán de la policía de Tulsa, Richard Meulenberg, también se reportan varios heridos.
“Esta tarde, respondimos a una llamada sobre un hombre armado con un rifle en el edificio Natalie del Hospital St. Francis. Esto se convirtió en una situación de tirador activo”, informó en un comunicado la policía de Tulsa.
“Le encantaba lastimar a los animales”, afirma compañero de Salvador Ramos, tirador de Texas
“En este punto, podemos confirmar que el tirador ha caído en este momento. Los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridas, y potencialmente múltiples víctimas”, agregó
Cabe destacar que esta es la cuarta masacre que se presenta en Estados Unidos en los últimos días, pues recientemente, hubo un tiroteo en una fiesta de graduación en Nueva Orleans y durante un Festival en Oklahoma.
Aunado a la masacre de la escuela de Uvalde, Texas el pasado 24 de mayo que dejó a más de 20 personas sin vida.
You may also like
-
Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
-
Israel mata al ministro de Inteligencia iraní; da carta blanca al ejército para ataca a cualquier líder en el país persa
-
Explosiones en Dubái: Emiratos intercepta misiles iraníes y cierra su espacio aéreo
-
Renuncia director del Centro Nacional de Contraterrorismo de EU por guerra en Irán
-
Insiste EU que Díaz-Canel abandone el poder en Cuba