Justin Bieber complace a sus fans en su regreso a la CdMx

MILENIO

Desde poco antes de las 19:00 horas el público comenzó a llenar las instalaciones del Foro Sol en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta noche Justin Bieber regresó a la Ciudad de México para volver a conectar con sus fans y presentar su tour Justice.

Eddie Benjamin fue el telonero de la noche y con cada intervención incitó más y más al público del Foro Sol a calentar motores para la llegada de Justin al escenario.

Minutos antes de su aparición, todo el recinto ya gritaba y coreaba el nombre de Justin. Las sudaderas, playeras e icónicos accesorios del cantautor canadiense ya se hacían presentes en los asistentes y pintaban las gradas del lugar.

En punto de las 20:30 horas Justin apareció sobre el escenario acompañado por su banda y prendió la presentación con Hold On, Where Are Ü Now, Deserve You y Somebody.

“Ciudad de México, los amo, son muy especiales e increíbles. Es maravilloso estar aquí, no preferiría estar en ningún otro lugar esta noche. Y tengo que decir esto: Te amo, te amo y te amo”, dijo Justin Bieber.

Acompañado por fuegos artificiales en cada canción, Justin interpretó What Do You Mean? y Yummy, ambas recibiendo una intensa recepción del público. Más adelante, con Changes y Love Yourself, todos los asistentes se unieron en una voz con la estrella pop y se entregaron de una forma que no se había presentado en mucho tiempo en Foro Sol.

Después de hacer vibrar al público con Sorry, Justin aprovechó para agradecerles por el apoyo y darles la bienvenida a su Justice Tour, asimismo levantó la voz en contra del racismo y apeló a la unión como vehículo de cambio.

“Este tour trata sobre unidad y aceptación. Todos somos iguales. En este mundo hay mucha división y mucha injusticia racial, pero nosotros podemos hacer la diferencia. Estar juntos, unidos y celebrar porque somos uno mismo. El racismo es diabólico. Estamos juntos en esto, los amo”, declaró ante miles de aplausos.
Para la última parte de su concierto Justin Bieber guardó algunos de sus éxitos más populares: Ghost, Lonely, Boyfriend, Intentions y Baby fueron algunas de estas, sin duda, las más coreadas de la noche.

Con sus dos fechas en Foro Sol, Justin Bieber cierra su paso por México con Justice Tour, después de haber visitado Monterrey y Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías