
Sadit González
Una mujer fue asesinada a balazos al interior de su camioneta en Camino Real a Cholula y Periférico Ecológico en el municipio de San Pedro Cholula.
Los hechos se registraron hace algunos minutos sobre la citada vialidad.
Conforma los primeros reportes se sabe que hombres a bordo de una moto la iban siguiendo desde calles atrás, al llegar al punto referido le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte casi al instante.
Al lugar acudieron paramédicos quienes al valorar a la mujer constataron que ya no presentaba signos vitales.
La zona está acordonada por elementos de la policía municipal. quienes a su vez notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acuda al cadáver de quien hasta este momento está en calidad de desconocida.
También se desconoce el móvil de este asesinato.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima