
Sadit González
Una mujer fue asesinada a balazos al interior de su camioneta en Camino Real a Cholula y Periférico Ecológico en el municipio de San Pedro Cholula.
Los hechos se registraron hace algunos minutos sobre la citada vialidad.
Conforma los primeros reportes se sabe que hombres a bordo de una moto la iban siguiendo desde calles atrás, al llegar al punto referido le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte casi al instante.
Al lugar acudieron paramédicos quienes al valorar a la mujer constataron que ya no presentaba signos vitales.
La zona está acordonada por elementos de la policía municipal. quienes a su vez notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que acuda al cadáver de quien hasta este momento está en calidad de desconocida.
También se desconoce el móvil de este asesinato.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo