María Huerta
De las 7 millones 354 mil 204 dosis de vacunas contra el covid-19 aplicadas hasta el último día de abril de 2022, se presentaron 975 eventos supuestamente atribuibles a la vacunación o inmunización (esavi) no graves y 8 casos graves, en Puebla.
Lo anterior informó la Dirección de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles de la Secretaría de Salud Federal.
Los estados que concentran la mayor cantidad de esavi son la Ciudad de México con 4 mil 983 casos, Jalisco con 4 mil 571 casos y el Estado de México con 2 mil 777 casos.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud