Televisa News
Ocho policías estatales adscritos a la zona de Xicotepec, Puebla, fueron privados de la libertad en el municipio de Juan Galindo, en la sierra norte del estado, la tarde de este sábado.
Según testigos del lugar, los elementos se encontraban a dos cuadras del zócalo de la localidad cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes llegaron en por lo menos 3 vehículos.
Los policías estatales fueron desarmados y subidos a los vehículos de los sujetos.
La gente que se encontraba en la calle se refugió en los comercios de la zona.
Uno de los policías que fue privado de la libertad es Benigno Valencia Pérez, quien fue comandante de la Policía municipal en Venustiano Carranza, hasta hace un año.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los 8 policías estatales.
El área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no ha proporcionado información al respecto.
You may also like
-
Transportistas y agricultores confirman paro nacional; ¿cuándo, a qué hora y dónde?
-
Iglesia católica en México insta a las personas a no dejar la pascua en el templo
-
Cuatro mujeres salen a tiempo y evitan morir calcinadas en incendio de su auto en Durango
-
Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas
-
Muy difícil, que la derecha vuelva al poder en México: Sheinbaum