Staff/Rossi
San Juan, PR. – Después de un año de lanzamientos consecutivos de sencillos y videos musicales, Luis Arturo estrena “BAILEMOS”; el nuevo sencillo que será la puerta a la creación de su primer álbum musical.
Mismo que consta de quince temas, dentro de los cuales se encuentran diez “covers” de la década de los 80’s, con arreglos que imprimen frescura y modernidad, además de cinco temas inéditos.
“Estoy muy emocionado con este, mi primer álbum; ya que lo hice con pasión y amor, inspirado en la idea de saber que la gente pueda bailar con mis canciones y hacerlos sonreír. Sentir que somos parte de una energía en movimiento que se traduce en felicidad al bailar… así que ¡bailemos con todo!” – Luis Arturo
You may also like
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX