RÉCORD
La Selección Mexicana de Martino ya tiene rivales tras el sorteo de la Concacaf realizado en Las Vegas.
México se enfrentará a Panamá y Bermudas en la Fase de Grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019.
Tras el sorteo celebrado en Las Vegas, Nevada, el equipo del Tata Martino fue ubicado en el sector B de la Liga A, donde se medirá a canaleros y caribeños.
En los otros grupos de la división de honor, Estados Unidos se medirá a Canadá y Cuba, Honduras tendrá que lidiar con Trinidad y Tobago y Martinica, mientras que Costa Rica chocará contra Haití y Curaçao.
Cabe mencionar que los enfrentamientos tendrán lugar de septiembre a noviembre. El ganador de cada grupo pasará al cuadrangular final y el último de cada agrupación descenderá a la Liga B.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano
-
LeBron James anota dos tiros libres clave y Lakers vencen a Suns tras dejar ir ventaja de 20
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy