Staff/Rossi
“Calcado, perfecto y maravilloso”, fue como definió Charytín, el trabajo de Kika Edgar durante la cuarta gala de “Tu Cara Me Suena”, que con su interpretación de Raphael y el tema “Yo soy aquel”, volvió a demostrar sus cualidades y talentos artísticos para cumplir con cada reto que el programa representa.
A lo largo de tres emisiones, Kika Edgar ha mantenido un ritmo y nivel de competencia muy elevados con sus interpretaciones de Amanda Miguel, Mon Laferte y Paulina Rubio, pero esta nueva gala significó uno de los desafíos más grandes para la actriz y cantante mexicana, ya que tuvo la misión de transformarse en un personaje del género masculino por primera ocasión en “Tu Cara Me Suena”.
Además de reconocer el gran trabajo de Kika Edgar con buenas calificaciones, los jueces destacaron su crecimiento semana a semana y su capacidad para disfrutar cada una de las transformaciones que le tocan realizar.
Kika Edgar buscará mantenerse como una de las participantes más destacadas de la competencia, ahora con un nuevo reto para la quinta gala de “Tu Cara Me Suena”, el de interpretar a Aida Cuevas, incluyendo su privilegiada voz.
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncian nuevas fechas de “Gladiador II” en Cineteca Alameda
-
Integrantes de One Direction aparecen en el funeral de Liam Payne para darle el último adiós a su compañero
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
“Coqueto Tazo Dorado” es el nuevo sencillo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
-
“1988” es el nuevo álbum de estudio de Denise Faro