Mino D’Blanc.
-Esta película cuenta con las voces en español de Juanpa Zurita y Faisy.
Próximamente se estrenará a nivel nacional la película “El perro Samurai: la leyenda de Kakamucho”, por lo que Paramount Pictures México lanzó el tráiler oficial del mismo, doblado.
Esta película es presentada por Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Align y Align y Aniventure en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation.
Sinopsis: un perro sin suerte llamado Hank (Michael Cera) se encuentra en una ciudad llena de gatos que necesitan de un héroe para defenderse de un despiadado villano (Ricky Gervais) que tiene un malévolo plan para borrar a su aldea del mapa. Con la reticente ayuda de un maestro (Samuel L. Jackson), el desafortunado perro deberá asumir el rol de un guerrero samurái y hacer equipo con los habitantes de la aldea para salvar el día. El único problema es ¡que los gatos odian a los perros!.
Además de los actores mencionados en la sinopsis, también participan Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim. Las voces en español corren a cargo de Juanpa Zurita como Hank y Faisy como Ikachu.
You may also like
-
“Confessions II – The Film” de Madonna ya está disponible en YouTube
-
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro
-
La película “El corazón de la bestia” se estrena a nivel nacional el 24 de septiembre
-
Trex, el fenómeno musical de la cumbia, se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”