María Arévalo
Desde conos hasta un toro metálico es lo que ocupan dueños de negocios y colonos para apartar lugares, informó la presidenta de la comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Fernanda Huerta López, por ello señaló que serán multados aquellos que incurran en esta falta administrativa.
En entrevista explicó que la multa va de 12 a 20 UMAS, esto representa de mil 154 a mil 924 pesos y si es la cuarta vez que visitan a quien comenté esta falta administrativa se llegará hasta las 100 unidades, lo que representa más de 9 mil 622 pesos.
La regidora indicó que son en las zonas del Centro Histórico, así como en escuelas y corredores comerciales donde se registra con mayor frecuencia esta falta.
You may also like
-
Ya son cuatro los casos de sarampión en Puebla
-
Más omega 3, menos mercurio: guía para elegir pescado de forma saludable
-
La importancia de los lácteos en el desarrollo infantil
-
Aumentan casos de sarampión en México; Michoacán registra la primera defunción en 2026
-
Trasladan vía aérea a recién nacido a Izúcar de Matamoros