Medio Tiempo
México se enfrentará a Uruguay y Ecuador en junio y dos meses después a Nigeria y Paraguay
La Selección Mexicana ya tiene definidos a sus rivales para prepararse de cara al Mundial de Qatar 2022 y los dirigidos por Gerardo Martino se enfrentarán a Uruguay, Ecuador, Nigeria y Paraguay. Mediotiempo confirmó estas cuatro selecciones además de los meses en los que se realizarán los partidos.
En junio serán los correspondientes ante la escuadra charrúa y ecuatoriana; en septiembre ante la nigeriana y paraguaya, estás dos ultimas selecciones no calificaron a la Copa del Mundo.
Las fechas y sedes serán anunciadas este martes 12 por la empresa SUM y la Federación Mexicana de Futbol; por el momento, el Tri no tiene agendado a un rival europeo para tratar de buscar similitudes con Polonia, rival mundialista del 22 de noviembre.
MÉXICO EN QATAR 2022 Las tres selecciones sudamericanos servirán para medir las capacidades de lo que el Tri tendrá cuando se enfrente a Argentina (26 de noviembre). En tanto que Nigeria ayudaría a plantear el esquema contra Arabia Saudí (30 de noviembre), el último rival del Grupo C para los mexicanos.
You may also like
-
MLB: ¡Bienvenido a Grandes Ligas! El salvaje “bautizo” de James Wood al prospecto de Bravos
-
Puebla vs Querétaro ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la J17 del Clausura 2026 de la Liga MX?
-
Liga MX se separa jurídicamente de la FMF
-
FIFA confirma el primer show de medio tiempo en una final del Mundial: ¿acierto o exceso de espectáculo?
-
¿Dónde ver el draft de la NFL 2026 en México? Transmisión, orden y horarios para los días 23, 24 y 25 de abril