RDS/STAFF
Aunque supuestamente representa a Morena en el Cabildo de San Pedro Cholula, el actual regidor y ex edil priísta Alejandro Oaxaca se negó a aprobar el programa de desayunos calientes para escolares.
Fue en la sesión de Cabildo del domingo pasado y, prácticamente sin argumentos, que el sedicente “representante popular” no quiso dar su voto en pro de niños para que reciban este programa.
Es importante añadir que los Desayunos Calientes son un apoyo social necesario para los alumnos provenientes de los sectores más vulnerables .
You may also like
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable