*En México la libertad de expresión se mata a balazos…y con la indiferencia federal
Maricela Allende
De acuerdo con medios locales, la tarde de este martes 15 de marzo de 2022 fue asesinado el periodista Armando Linares López por hombres armados que ingresaron a su domicilio particular y le dispararon en Zitácuaro, Michoacán.
Armando Linares era el director del medio Monitor Michoacán.
El comunicador se convirtió en el octavo periodista ejecutado en México en 2022, que lo hacen el país más peligroso y mortífero para los periodistas fuera de una zona de guerra.
Anteriormente Linares había denunciado amenazas y hace algunas semanas exigía justicia para su compañero Roberto Toledo, del mismo medio y quien también fue asesinado.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente