Agencia México
Frida Sofía no se quedó callada luego del comunicado que envió Sylvia Pasquel y nuevamente arremetió contra parte de la Dinastía Pinal y sus detractores.
A través de sus historias de Instagram, la joven aseguró que no se quedará callada a pesar de recibir constantes insultos en redes sociales.
“Dejen de decir que me estoy quejando del ciberbullying porque siempre me lo han hecho. No es nada nuevo que me digan drogadicta y que me insulten. ‘Deberías de aprender de Michelle’, o sea, ¿qué quieren que aprenda? ¡Qué fácil decirme bipolar y loca! Pero las locas hablan las verdades”, dijo la hija de Alejandra Guzmán.
De la misma forma, Frida Sofía aclaró la supuesta sobredosis que vivió hace algunos años. “¿Saben qué pasó? Se murió mi mejor amiga quemada viva y yo de pendeja me eché todos mis antidepresivos porque pensé que me iban a hacer poquito feliz. Pero tenía catorce años. Sí, la cagué, güey, pero tengo los huevos de pararme aquí y decirlo. Ahorita no la estoy cagando”.
Conjuntamente, la nieta de Silvia Pinal retomó el tema de sus familiares, sobre todo de su tía, quien horas antes aclaró su postura ante sus controversiales declaraciones.
“Respetarla, ¿cómo voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda, en la vida le ha importado su familia? (…) No me voy a callar, entonces que si quiere salir con sus mamad&%$ (…) de yo no voy a hablar mal, ¿qué vas a hablar?, exigen respeto dicen que porque es mayor que yo (…) Siganle. Porque saben muy bien lo que tengo aquí (en la mente). Y no se me olvida”, concluyó.
Estas notas te pueden interesar
-
Realizarán homenaje póstumo a Silvia Pinal en Bellas Artes
-
Muere Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano
-
Reportan grave la salud de Silvia Pinal, su familia se reúne en el hospital
-
José Alberto El Canario, ganador del Latin Grammy 2024, lanza nuevo sencillo
-
Ricardo Arjona lanzó los tres primeros sencillos de “Seco”, su próximo álbum