Staff / IMR
San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Noe C. por su probable participación en el robo a una casa habitación, en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.
De acuerdo con el agraviado, al llegar a su domicilio ubicado en la calle Linda Vista, de dicha demarcación, se percató de la presencia de un sujeto que llevaba entre sus pertenencias objetos que presuntamente había sustraído de la propiedad.
Ante ello, el agraviado se comunicó a los números de emergencia y al lugar acudieron policías municipales quienes detuvieron a Noe C. de 38 años, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo a casa habitación.
El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de hacer prevalecer el orden en todo el municipio y proteger a las familias cholultecas.
You may also like
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados
-
La Ciclosporiasis, una infección parasitaria que requiere atención y prevención
-
Grave, hombre electrocutado en Miahuatlán
-
Viven para contarla después de aplastados por un tractocamión en Amozoc