Staff / IMR
San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Noe C. por su probable participación en el robo a una casa habitación, en la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.
De acuerdo con el agraviado, al llegar a su domicilio ubicado en la calle Linda Vista, de dicha demarcación, se percató de la presencia de un sujeto que llevaba entre sus pertenencias objetos que presuntamente había sustraído de la propiedad.
Ante ello, el agraviado se comunicó a los números de emergencia y al lugar acudieron policías municipales quienes detuvieron a Noe C. de 38 años, quien fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo a casa habitación.
El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de hacer prevalecer el orden en todo el municipio y proteger a las familias cholultecas.
You may also like
-
Sexagenaria murió ahogada en pileta de su propio domicilio en Huauchinango
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán
-
5 claves científicas para revertir el cansancio y ganar años de vida
-
El ruido que ignoramos: una amenaza cotidiana para la salud auditiva en México
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa