
Abelardo Domínguez
Viajaban de Huauchinango a Tulancingo en camioneta de carga.
Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras aseguraron a 35 indocumentados que viajaban abordo de camioneta de carga durante la mañana de este día.
El vehículo tipo tres y media de color rojo fue ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en la zona conocida como la desviación a Zacatlán, dentro de la jurisdicción de Acaxochitlán.
La camioneta salió de Huauchinango y tenía como destino el municipio de Tulancingo en el estado de Hidalgo, donde los migrantes continuarían su camino.
De acuerdo con el reporte inicial, tres hombres fueron detenidos por estos hechos y puestos a disposición de las instancias competentes.
Los indocumentados centroamericanos fueron subidos a un autobús donde se les proporcionó agua y alimentos.
Más tarde fueron canalizados ante las autoridades migratorias donde se definirá su situación legal.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico