
Sadit González
Un menor de apenas 16 años de edad perdió la vida en un trágico accidente cuando viajaba en su motocicleta frente a la central de Abasto de Huixcolotla.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta, luego interceptado a la altura del Oxxo del municipio de Cuapiaxtla de Madero por propios testigos oculares.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla Tehuacán a la altura de un depósito de refrescos en la Central de Abasto de Huixcolotla.
Técnicos de urgencias médicas llegaron al lugar para darle los primeros auxilios al menor, sin embargo; ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del estado realizó el levantamiento del cadáver.
Del ahora occiso sólo se sabe que es originario del barrio de la Villita en el municipio de Tecamachalco.
You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión