MARCA Claro
El equipo mexicano de nado sincronizado tendrá en abril dos competencias de la Serie Mundial FINA en Grecia y Japón con el objetivo de llegar en la mejor forma a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La primera parada del equipo dirigido por la entrenadora Adriana Loftus Jiménez Será en la ciudad de Alejandrópolis, Grecia, del 5 al 7 de abril; y más tarde, competirá en Tokio, Japón, del 27 al 29 de abril.
Loftus destacó la intensa preparación que han tenido las sirenas mexicanas en las últimas semanas, con la meta de dejar el nombre del país en lo más alto.
“Estas últimas semanas hemos entrenado con todo, las atletas están muy atentas a lo que necesitan corregir. Las próximas series mundiales nos ayudarán a medir fuerzas, fortalezas, pero sobre todo nuestras debilidades, rumbo a Lima”, señaló la entrenadora.
El objetivo de las sirenas mexicanas en los Panamericanos es claro: superar a Canadá, quien se quedó con el oro en la edición pasada de Toronto 2015, cuando México obtuvo la plata.
“No nos vamos a conformar con la medalla de plata, queremos ganar el oro y superar a Canadá, es un reto muy difícil, porque nunca hemos estado arriba de ellas, pero para ello nos preparamos”, aseveró Loftus.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones