Agencia México
Itatí Cantoral reveló que las recientes fotografías junto a Vicente Fernández en su rancho “Los Tres Potrillos” son parte de un dueto que planean lanzar en breve.
“Vamos a hacer un dueto. (…) No sabemos (que canción aun), estábamos aquella noche con una que se llama ‘por tres monedas me cambiaste, por tres monedas’”, dijo en entrevista para el programa “De Primera Mano”.
Al respecto del nombre sencillo que interpretarán, Cantoral explicó: “Estamos escogiendo y si Dios quiere ya la próxima semana tendremos el tema”.
Sobre cómo se llevó a cabo la reunión con el llamado “Charro de Huentitán”, Itatí relató: “primero hablé con la señora Cuquita, tan hermosa que todo mundo conocemos, y ahí nos quedamos a desayunar (…) y fue cuando estaba Vicente y toda su familia y empezamos la bohemia, ¡nos fuimos como hasta las 7 de la noche! Vicente empezó con sus canciones, fuimos a recorrer todo el rancho, fuimos al estudio y (estuvimos) escogiendo temas”.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Crece el escándalo; congelan cuentas a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo