- Los mejores atletas de cada temporada buscan ganar esta nueva competencia
Por Mino D’Blanc
La noche del lunes 1 de enero dio inicio el reality deportivo televisivo “Exatlón All Star”, en el que los mejores atletas de cada temporada darán muestra de sus habilidades.
El equipo Rojo está integrado por Ana Lago, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heber Gallegos, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo.
El equipo Azul lo conforman Ximena Duggan, David Juárez, Marysol Cortés, Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Koke Guerrero.
Ambos equipos inauguraron el Circuito por la Fortaleza con reñidas carreras. Los Azules se impusieron llevándose la primera victoria. A pesar de ello sufrieron su primer golpe, ya que antes de comenzar la segunda competencia tuvieron que despedirse de Macky González.
La competidora con tristeza confesó que ha presentado problemas de salud en los últimos días y los médicos le pidieron no continuar. Ante ello, comentó: “me tengo que regresar, ha sido muy duro aceptar esta situación pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero; tengo sentimientos encontrados porque claro que quería quedarme acá”. Dijo irse feliz y tranquila por las nuevas energías que estaban en su equipo.
Con estas emociones encontradas, se vivió el primer capítulo de “Exatlón All Star”, programa que llenará de adrenalina a los televidentes que esperan ver a sus ídolos en acción.

You may also like
-
De Cannes a Mórbido: Un vampiro palestino, humor negro y crítica social: la apuesta más provocadora de Lauand Omar
-
¿Cómo está Jesús Ochoa? El actor aclara su estado de salud tras accidente en elevador
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas