María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la Agencia contra el Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral, que impulsará una política de cero tolerancia a la violencia de género en todas sus formas y estará ubicada en la calle 9 sur 1508 en el barrio de Santiago, con inversión de más de medio millón de pesos.
Asimismo, el presidente municipal indicó que la agencia no es una estrategia reactiva, por lo que en febrero se va a capacitar a todos los policías municipales en materia de acoso y hostigamiento sexual, se hará una campaña de prevención y difusión, también habrá protocolos y certificaciones.
Explicó que para presentar la denuncia se debe realizar ante la Fiscalía Especializada en delitos sexuales en la 10 oriente 414 o en el centro de justicia para la mujer en la 17 poniente 1919 colonia Santiago, además al número telefónico 22 23 09 46 00 extensión 6055.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima