REFEREE
Camerún fue elegida como la sede de la Copa Africana de Naciones, sin embargo, ya dio la vuelta al mundo la noticia sobre una estampida humana habría dejado a varios muertos y personas heridas.
La selección anfitriona se topó con una de las sorpresas del torneo, que además jugó con un defensa improvisado como portero este partido, para buscar su pase a cuartos de final y que consiguieron.
Sin embargo, la prensa internacional reportó que antes de que diera inicio el juego hubo una estampida humana, ya que la gente intentó ingresar al estadio Olembe, en la capital de Yaundé, para ver a su equipo.
De acuerdo con las autoridades, al menos seis personas habrían muerto y 40 más estarían heridas, muchas de ellas fueron llevadas al hospital Messassi, reportó ESPN.
La Confederación Africana de Futbol, organizadora de la Copa Africana, indicó que estaba investigando este accidente.
Algunas agencias también reportaron que el estadio tiene capacidad para 60 mil personas, pero habría aforo sólo para el 80 por ciento.
You may also like
-
Deportistas poblanos logran grandes resultados en la Olimpiada Conade
-
Cruz Azul vence a Chivas en una serie dramática y se convierte en el primer finalista de la Liga MX
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”