Integrantes de la dinastía Pinal responden al llamado de Alejandra Guzmán, a pesar de que una de ellas estuvo a punto de perder la vida

AGENCIA.

Luego de que Alejandra Guzmán revelara que solo ella y su hermano Luis Enrique estaban al pendiente de la salud de Silvia Pinal en el hospital, se ha dado a conocer que otra de las integrantes de la Dinastía Pinal estuvo a punto de perder la vida.

Mientras Doña Silvia se recupera y está próxima a dejar la clínica donde se encuentra internada, se reveló que su hija Sylvia Pasquel tuvo una complicación de salud que la mantiene lejos de su famosa madre.

“Enrique confirma que Doña Silvia saldrá mañana sábado del hospital y continuará el tratamiento en su casa, por otro lado, también aseguró que su hija Sylvia Pasquel también se encuentra enferma, estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio y por esto tomo la decisión de irse a Acapulco”, explicó Inés Gómez Mont en el matutino Hoy.

Sin darse más detalles de la salud de la Pasquel, la que ya se hizo presente en el hospital fue Stephanie Salas, y así lo reveló en su cuenta de Instagram:

“¡Abuela adorada?me dio muchísimo gusto verte anoche saliendo de mi filmación, tan llena de vida y jovial como siempre! Te amo tanto❤️Gracias a todos por su apoyo, cariño y buenos deseos que han enviado a la gran Diva⭐”, expresó Salas junto a una fotografía de antaño en la que aparecen ambas.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles del estado de salud de la hija de la primera actriz, y que tal como lo dio a conocer su hijo, Silvia abandone el hospital en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías