- Marca el regreso a TV Azteca de Vanessa Claudio, quien lo conducirá con Uriel Estrada
Por Mino D’Blanc
El exitoso programa “Al Extremo” comienza una nueva etapa a partir del próximo lunes 24 de enero, en la que se integra la reconocida conductora Vanessa Claudia quien estará acompañada por Uriel Estrada y que harán vivir instantes al límite al público.
“Al Extremo”, producción de Verónica Palomares, presenta contenidos reales, cercanos e impactantes. Es un programa hecho para todo el público y cercano a la audiencia de nuestro país.
Fusiona entretenimiento con secciones que atrapan, seducen y conquistan al televidente a través de cada emisión que resulta una experiencia diferente.
Vanessa Claudio regresa a TV Azteca recargada, fresca y emocionada, con toda su experiencia y liderazgo.
“Al Extremo” se transmitirá a partir del lunes 24 de enero a las 18:00 horas por Azteca Uno.

You may also like
-
BTS dará presentación musical en los AMAs 2026; cuándo y dónde ver su show en México
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
Shakira queda absuelta de fraude fiscal; tribunal español insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros