- La actividad universitaria se mantiene
- Clases presenciales se retomarán cuando lo permitan las condiciones sanitarias
María Huerta
La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, dejó en claro que su prioridad es y será siempre la salud y bienestar de la comunidad universitaria.
Por ello, la decisión emanada de la Comisión Institucional para el Seguimiento y Evaluación para la pandemia por COVID-19 privilegia la integridad de sus miembros.
Es por ello que las clases, la atención administrativa no ha cesado, es decir, la vida universitaria continúa y el retorno a la actividad presencial será un hecho, en cuanto estén dadas las condiciones para no poner en riesgo a ningún miembro de la comunidad universitaria.
You may also like
-
¿Delegar decisiones fiscales a la IA? Por qué automatizar sin criterio humano amplifica el riesgo para empresas
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco