
Sadit González
Esta madrugada de domingo vecinos vigilantes de la colonia San Pedro en Puebla capital detuvieron a un presunto ladrón de autopartes.
Según algunos ciudadanos, el amante de lo ajeno fue sorprendido cuando quitaba los espejos de un vehículo de la zona.
Cuando llegó la policía y lo revisó llevaba en su poder, espejos, celulares, una pistola y una dosis de hierba verde con características de la marihuana.
Vecinos refieren que los uniformados lo dejaron ir ,debido a que no hubo denuncia en su contra, pero piden tener cuidado de este hampón, que hace de las suyas en las colonias de, Maravillas, Los fuertes y la Cuauhtémoc.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán