AGENCIA.
Galilea Montijo sigue defendiéndose de las burlas luego de cometer un error al hablar de la película “Roma”; sin embargo, manifestó su descontento al considerar que las bromas tomaron más fuerza por tratarse de ella.
En entrevista con Javier Poza, la conductora tomó con humor su famosa confusión, pero no perdió la oportunidad de señalar: “también es una cuestión de género, he escuchado peores burradas de mis compañeros, han dicho unas cosas que dices (no puede ser), y volteamos Andrea Legarreta y yo y decimos ‘oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí, o sea por menos de eso a ti y a mí, como mujeres, nos han puesto en la pared’”.
“Hemos cometido muchísimos errores, claro, tuve la (infortuna) de hablar de una película que fue un exitazo y que, ¡que padrísimo!, pero de ahí ves como se desatan muchas cosas”, agregó.
No obstante, Galilea le vio el lado bueno a esta situación, pues al notar la consecuencia de su error, también comprendió que lo que ella y Andrea dicen ante la cámara tiene gran repercusión en los medios de comunicación.
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”