Sadit González
Un interno del anexo “Derrota y Victoria” perdió la vida, inicialmente se presumió que pudo haber sufrido un infarto pero tenía amoratado el pecho, por ello se investigará si se trató de una muerte natural u homicidio.
La víctima apenas tenía tres días de haber ingresado para someterse a un tratamiento de rehabilitación por alcoholismo y, según los reportes, se sabe que el ahora occiso se levantó de su cama y cuando caminó hacía el área de cocina repentinamente se desvaneció.
Los hechos se registraron en calle Galileo Galilei.
Paramédicos de SUMA revisaron al varón y se percataron que no contaba con signos vitales. Según sus primeros reportes, se dijo que no presentaba huellas visibles de violencia y aparentemente sufrió un infarto.
Policías municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de este lamentable deceso.
Durante el levantamiento del cadáver por la Fiscalía General del Estado, detectaron que el varón presentaba moretones en el pecho, lo que llamó la atención, por eso el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la autopsia.
El ahora occiso fue identificado como Miguel, de 55 años de edad.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud