Sadit González
Elementos de la policía municipal y estatal de Atlixco y agentes de investigación arribaron a un lote baldío tras recibir un reporte presuntamente de una bolsa negra que, en su interior, presuntamente contenía restos humanos en estado de putrefacción en el municipio de Atlixco.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Carmen, donde versiones extraoficiales a base de las investigaciones de los elementos policiales con el propietario del espacio indican que se encuentra en abandono y contrató personal para hacer faena encontrándose con este macabro hallazgo.
De inmediato se solicitó apoyo de los números de seguridad quienes acudieron para realizar las investigaciones correspondientes, la bolsa estaba amarrada con cinta nailon y desprendía un olor desagradable, de momento se desconoce el sexo de estos restos; no obstante se está a la espera de continuar la investigación para dar con la identificación de los mismos.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida