María Huerta
Será mañana la marcha de familiares y amigos de Liliana Lozada de Jesús, para exigir que las autoridades agilicen su búsqueda, ya que desde el pasado 3 de enero desapareció.
Desde el 3 de enero no se sabe nada de la joven, quien supuestamente tomó un Uber para acudir al municipio de Atlixco y que, según los últimos reportes y ubicación de su celular, fue vista en el Walmart de Reforma.
Teresa de Jesús, la mamá de Liliana, dijo que acudió al lugar que indicaba el dispositivo con la esperanza de obtener información sobre el paradero de su hija, sin embargo, fue recibida por dos hombres con actitud agresiva, que le dijeron que no tenía nada que hacer ahí.
La empresa Uber ya descartó que Liliana haya tomado un viaje en alguno de los vehículos registrados en la plataforma, después de versiones en medios donde se señalaba que había tomado un automóvil de renta.
You may also like
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango