
Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, criticó a los congresistas que hacen leyes contra la vida, a los cuales comparó con Herodes, debido a que se priva de la existenciaa sus hermanos, asimismo, reprochó el incremento de homicidios, suicidios y feminicidios en la actualidad.
En este sentido, el líder religioso pidió reflexionar en estos tiempos difíciles, ya que son momentos de violencia, falta de salud, pobreza, carestía e inseguridad, exhortó a los feligreses a no ser indiferentes ante nuestros semejantes.
Asimismo, el prelado realizó un llamado a los fieles católicos a enfrentar el dolor y la enfermedad generada por la pandemia, reiteró la unidad familiar y exhortó a continuar con los cuidados sanitarios para no incrementar los casos de Covid-19 en Puebla.
En el marco de la celebración de la Epifanía de Señor, el prelado dijo que en muchas ocasiones se les ve como enemigos a las personas que piensan diferente, tal como ocurrió a los llamados Reyes Magos, quienes al venir del oriente buscaban adorar al Niño Jesús, quien que con este nacimiento buscaba eliminar la distancia entre nosotros.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!