Por Israel Tepox
Texmelucan.- Aunque parezca mentira y tras varias horas de espera, los manifestantes que se apostaron en la caseta de cobro cercana al municipio de San Martín Texmelucan lograron obtener la atención del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Fueron breves instantes que la camioneta negra en la que viaja el primer mandatario se detuvo para escuchar la queja de los habitantes de Santa María Moyotzingo. quienes no aceptan el veredicto del Tribunal Electoral del Estado de Puebla.
Ellos tampoco aceptan el proceso mediante el que el ayuntamiento de San Martín Texmelucan designó al presidente interino de esta localidad y de todo ello le informaron a López Obrador, quien dijo que revisará el informe escrito que le entregaron en su camioneta.
También pidieron la destitución de la alcaldesa Norma Layón por no cumplir con los acuerdos en seguridad y de la diputada federal Liz Sánchez.
Finalmente el mandatario se retiró en medio de porras y vivas de los manifestantes, algunos de los cuales le hicieron saber que siempre lo han apoyado y que también militan en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago