RÉCORD
Se acerca el último partido de la Selección Mexicana en el año, por lo que Gerardo Martino ha revelado su convocatoria, la cual tiene varias sorpresas.
De entrada, Marcelo Flores recibirá su primera oportunidad en el Tri Mayor, por lo que de tener minutos, será ‘amarrado’ para jugar siempre con México.
Pero no es la única sorpresa, pues jugadores como Acevedo, Salvador Reyes, Julián Araujo y Mauro Lainez también recibirán su primera oportunidad.
Al equipo del Tata lo complementan futbolistas como Córdova, Antuna, Santiago Giménez, Efraín Álvarez, entre otros.
El Tri se medirá ante Chile el próximo 8 de diciembre en el Q2 Stadium, por lo que equipos que están en la Final del Apertura 2021 no prestarán jugadores.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones